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Ask Hilti Latinoamérica

TERMS OF USE


Traducción

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

para la Comunidad www.ask.hilti.com.pa

 

A continuación encontrará nuestros Términos y Condiciones de Uso sobre la participación en la Comunidad. Le solicitamos a usted (en adelante "Usted" o "Usuario") que los estudie atentamente.

 

Los siguientes Términos y Condiciones de Uso establecen las reglas que guiarán la relación entre el huésped de la plataforma online www.ask.hilti.com.pa y los servicios que esta brinda (en lo sucesivo denominado, conjunta o individualmente, la "Comunidad"), Hilti Latin America S.A., Panama (en lo sucesivo "Hilti") y el Usuario.

 

1.  Formación de la relación contractual, cambios a los Términos y Condiciones de Uso

1.1. Al completar el proceso de registro para la Comunidad, el Usuario realiza una oferta sobre la firma de un acuerdo de usuario en base a estos Términos y Condiciones de Uso (“Acuerdo del Usuario” o “Términos y Condiciones de Uso”). Al activar la cuenta del usuario, Hilti acepta la oferta sobre la firma del Acuerdo del Usuario.

 

1.2. Cualquier condición del Usuario que se oponga o se aleje de estos Términos y Condiciones de Uso será independiente de la activación de la cuenta del Usuario y solo se considerará aceptada y acordada con la confirmación expresa de Hilti.

 

1.3. Hilti está facultado para modificar y ajustar estos Términos y Condiciones de Uso durante la vigencia de la membresía ("Cambios a los Términos y Condiciones"). Hilti presentará los Cambios a los Términos y Condiciones al Usuario en formato de texto, señalando explícitamente los Cambios a los Términos y Condiciones. Asimismo, Hilti le otorgará al Usuario un período razonable de diez (10) días calendario para declarar si acepta o no los Cambios a los Términos y Condiciones por el uso continuado de la Comunidad. Si no se hace ninguna declaración dentro de este período, los Cambios a los Términos y Condiciones se considerarán aceptados. Hilti informará expresamente al Usuario sobre esta consecuencia legal al inicio del período. Si el Usuario objeta los Cambios a los Términos y Condiciones, Hilti podrá rescindir el Acuerdo del Usuario sin aviso al momento en que estos entren en vigor.

 

1.4. Para los “Servicios Ad-On” individuales que presta la Comunidad, es posible que se apliquen otros términos y condiciones, los cuales deben ser aceptados por el Usuario antes de su prestación. Los Servicios Ad-On solo pueden ser brindados al Usuario para su consideración.

 

2.  Objeto de los Términos y Condiciones de Uso

2.1. El Acuerdo del Usuario tiene por objeto la provisión de la Comunidad por Hilti, disponible en www.ask.hilti.com.pa. Dentro del alcance de la Comunidad, los Usuarios pueden formular preguntas relativas a los productos y servicios ofrecidos por Hilti.

 

2.2. Las preguntas podrán ser respondidas por empleados de Hilti o por otros usuarios de la Comunidad.

 

2.3. La Comunidad se brinda sin costo alguno, hasta nuevo aviso de Hilti, tal como se establece en la sección 1 del Apéndice 1 (Descripción de la Comunidad).

 

2.4. La Comunidad únicamente está prevista y fue diseñada únicamente para Usuarios pertenecientes a clientes profesionales comerciales de los sectores de la construcción y subconstrucción, la contratación de sistemas de energía y el mantenimiento de obras. No fue diseñada para otras áreas de negocios ni para ser utilizada por consumidores finales particulares.

 

2.5. La Comunidad y los servicios que ofrece Hilti pueden ser modificados, ajustados, ampliados o suspendidos en cualquier momento a discreción exclusiva de Hilti (“Cambios a la Comunidad”), para los cuales no se aplicará el procedimiento de notificación que se establece en la sección 1.3. Sin perjuicio de la sección 1.4 que antecede, los Cambios a la Comunidad estarán sujetos a estos Términos y Condiciones de Uso.

 

3.  Registro, cuenta del usuario y tratamiento de contraseñas

3.1. Las personas físicas pueden registrarse para utilizar la Comunidad por cuenta propia o como representantes de una empresa de acuerdo con la sección 2.4 del presente. Los Usuarios deben ser mayores de dieciocho (18) para poder registrarse. 

 

3.2. El Usuario tiene la obligación de declarar de forma correcta y completa sus datos personales de acuerdo con los requisitos que se establecen en el formulario de registro y de mantener sus datos personales actualizados en todo momento.

 

3.3. El Usuario está obligado a mantener su contraseña en secreto, guardarla en un lugar seguro y no revelarla a terceros. Si algún tercero tomara conocimiento de la contraseña, el Usuario deberá informar a Hilti vía correo electrónico o por escrito y sin demora a los efectos de bloquear la contraseña vieja y crear una nueva. El Usuario no está facultado a poner a disposición de terceros su cuenta de usuario. El Usuario declara que es plenamente responsable por las actividades de cualquier tercero a quien haya puesto a disposición su cuenta de usuario.

 

4.  Contenido del Usuario

4.1. El Usuario es y sigue siendo el propietario de información, datos, imágenes, audios, textos, gráficos, afirmaciones, opiniones, comentarios, ideas, know-how, información técnica y comercial, ilustraciones técnicas, documentos y procesos, así como de los datos relacionados con temas financieros, de construcción, mercado o desarrollo que publique, presente, cargue o ponga a disposición de la Comunidad de cualquier forma (el "Contenido del Usuario").

 

4.2. Al poner a disposición cualquier Contenido del Usuario en la Comunidad, el Usuario le otorga en este acto a Hilti, Hilti Corporation, Feldkircherstrasse 100, FL-9494, Liechtenstein ("Hilti Corporation") y a cualquier "Filial de Hilti" de Hilti Corporation (en lo sucesivo conjuntamente denominado el "Grupo Hilti"), el derecho de contenido y área no exclusivo, transferible, sublicenciable, gratuito, irrevocable, ilimitado en el tiempo, para poner el Contenido del Usuario a disposición de otros usuarios y el público de forma permanente. Asimismo, este derecho otorgado incluye el derecho del Grupo Hilti a utilizar el Contenido del Usuario para otros fines internos o externos, tales como fines comerciales y de marketing, para otros productos y servicios, campañas y actividades a través de todos los canales de distribución y comunicación disponibles. Además, el Grupo Hilti estará facultado para borrar, editar y reubicar el Contenido del Usuario en cualquier momento y sin necesidad de obtener el permiso del Usuario, particularmente dentro de la Comunidad, entre otros lugares, a los efectos de vincularlo con otros contenidos o cerrarlo. Cada empresa en la cual Hilti Corporation posea directa o indirectamente una participación minoritaria o mayoritaria será considerada una Filial de Hilti a los efectos de estos Términos y Condiciones de Uso.

 

5.  Contenido de la Comunidad

5.1. El Grupo Hilti y sus respectivos licenciantes conservan la titularidad, se reservan todos los derechos, títulos e intereses y todos los derechos de propiedad intelectual y de autor y demás derechos similares, exclusivamente y sin restricciones, en la Comunidad y en cualquier contenido, particularmente en lo referente a los textos, representaciones, gráficos, diseños, fotografías, audio y video y su selección y disposición, así como en cualquier otra información presentada, publicada, cargada o puesta a disposición de la Comunidad en cualquier otra forma por Hilti, HIlti Corporation o una Filial (el "Contenido de la Comunidad"), a menos que se establezca específicamente lo contrario en estos Términos y Condiciones de Uso. Hilti está autorizada por Hilti Corporation a otorgarle al Usuario acceso a la Comunidad y a brindar Servicios según lo dispuesto en estos Términos y Condiciones de Uso.

 

6.  Obligaciones del Usuario

6.1. Obligaciones generales del Usuario

6.1.1. Las posibilidades de uso que Hilti pone a disposición podrán ser utilizadas por el Usuario únicamente dentro del alcance de los fines acordados por contrato. Cualquier otro uso queda prohibido, incluso, particularmente, las siguientes actividades:

 

·    la lectura sistemática de los detalles de contacto de otros usuarios a los efectos de divulgarlos a terceros;

 

·    el acoso irrazonable de otros usuarios mediante publicaciones en la plataforma o mensajes agresivos, obscenos, insultantes, difamatorios o persistentes;

 

·    el acoso irrazonable de otros usuarios mediante el envío masivo de publicidades no solicitadas;

 

·    el uso sustancial o permanente de la Comunidad para los fines de publicar y distribuir Contenido del Usuario que no sea sustancialmente pertinente a los fines o área temática de la Comunidad o sus blogs y plataformas y que pudiera afectar el atractivo de la Comunidad para otros usuarios;

 

·    cualquier medida que pudiera generar cargas excesivas al sistema o interrupciones del sistema;

 

·    el uso de la identidad de otra persona con el fin de registrar, publicar o enviar mensajes;

 

·    el uso de la Comunidad para cargar material de cualquier tipo que contenga algún virus, troyano, spyware u otro componente perjudicial o malicioso;

 

·    la publicación de información, Contenido del Usuario u otro material que constituya una violación, plagio, apropiación indebida o que infrinja los derechos de terceros incluso, entre otros, derechos de autor, derechos de marca de fábrica, derechos de privacidad o publicidad, información confidencial o cualquier otro derecho;

 

·    la publicación de publicidad no solicitada o no autorizada, mensajes promocionales, spam u otra forma de solicitud;

 

·    el uso de cualquier otro contenido del usuario con la finalidad de crear un servicio separado de contenidos o de replicar cualquier parte de lo que ofrece la Comunidad.

 

·    El usuario debe respaldar el Contenido del Usuario, ya que Hilti no ofrece ni realiza respaldos de datos.

 

6.1.2. El Contenido del Usuario debe cumplir con las reglas de tratamiento interpersonal respetuoso. Las críticas y opiniones deben ser expresadas con ánimos constructivos.

 

6.2. Obligaciones del usuario en relación con el Contenido del Usuario

6.2.1. El Usuario debe asegurarse de no violar los derechos de terceros (p. ej. violación de derechos de autor, violaciones de derechos personales, violaciones a la ley de competencia) al publicar Contenido del Usuario.

 

6.2.2. El Usuario indemnizará a Hilti contra todos y cualquier reclamo presentado por terceros contra Hilti en relación a una violación por la que se comprometió y responsabilizó el Usuario. En este sentido, el Usuario se hará cargo de todos los gastos que genere la defensa legal del reclamo.

 

6.2.3. Hilti podrá eliminar o desactivar el Contenido del Usuario si dicho contenido violara derechos de terceros o si un tercero presentara un reclamo por violación y no pudieran desestimarse las causales de dicho reclamo.

 

6.2.4. Si el Usuario tomara conocimiento de una presunta violación del Contenido del Usuario, se informará a Hilti al respecto por escrito y sin demoras injustificadas.

 

6.3. Obligaciones del usuario en relación con el Contenido de la Comunidad

6.3.1. Se prohíbe al Usuario reproducir, distribuir, arrendar, prestar, presentar, difundir públicamente, poner a disposición del público, procesar, ajustar, transformar o utilizar el Contenido de la Comunidad sin el consentimiento previo y por escrito de Hilti. El Usuario solo podrá reproducir, distribuir o compartir el Contenido de la Comunidad a través de las funcionalidades técnicas que ofrece la Comunidad. Los derechos sobre todos los signos que se utilizan dentro de la Comunidad (marcas de fábrica, denominaciones y títulos comerciales) estarán reservados a sus respectivos propietarios.

 

6.4. Obligaciones del usuario con respecto al Código de Conducta para proveedores de Hilti

6.4.1. El usuario debe cumplir en todo momento con el Código de Conducta para Proveedores de Hilti.

 

6.5. Incumplimiento de las obligaciones del usuario

6.5.1. Particularmente, pero sin limitar, cualquier violación a las obligaciones del Usuario que se establecen en la sección 6 habilita a Hilti a rescindir el Acuerdo del Usuario sin aviso y a bloquear la cuenta del Usuario con arreglo a la sección 7.3 del presente. Además, Hilti puede negarse a activar una nueva cuenta para el usuario en cuestión.

 

7.  Cancelación y eliminación de la cuenta del usuario

7.1. El Usuario está facultado para rescindir el Acuerdo del Usuario celebrado con Hilti en cualquier momento sin declarar sus motivos y sin dar aviso al respecto. El aviso de cancelación deberá darse en formato de texto o podrá darlo el Usuario de forma tácita mediante la desactivación de su cuenta. En caso de cancelación del Acuerdo del Usuario, se procederá a eliminar el perfil del Usuario y el Contenido del Usuario publicado dentro de la Comunidad continuará estando disponible pero sin enlace a la cuenta del Usuario.

 

7.2. Hilti podrá cancelar el Acuerdo del Usuario en cualquier momento dando aviso con diez (10) días de anticipación en formato de texto.

 

7.3. Sin perjuicio de la sección 7.2 que antecede, Hilti tiene derecho, mediante notificación en formato de texto, a cancelar de manera extraordinaria el Acuerdo del Usuario sin observar el período de notificación y con efecto inmediato si tuviera una buena causa para hacerlo. En particular, tendrá buena causa para hacerlo si el Usuario

 

·    viola sus obligaciones consagradas en el Acuerdo del Usuario permanentemente o varias veces

 

·    o viola culposa e indistintamente las disposiciones legales al usar la Comunidad.

 

 

 

En estos casos, Hilti también podrá suspender y/o eliminar la cuenta del Usuario y negarse a crear una nueva cuenta para este usuario.

 

7.4. Hilti ejercerá su derecho a cancelar el Acuerdo del Usuario sin aviso y a eliminar la cuenta del Usuario si este no ha iniciado sesión al menos por un período de un año.

 

8.  Renuncia de responsabilidad

8.1. Al utilizar los Servicios, el Usuario debe cumplir cabalmente con las recomendaciones que se establecen en la sección 3 del Apéndice 1 (Descripción del Servicio) y será plenamente responsable por poner en marcha las medidas de mitigación necesarias usando sus mejores esfuerzos para evitar cualquier posible uso incorrecto.

 

9.  Garantías

9.1. Hilti no expresa ninguna garantía y declina expresamente responsabilidad por cualesquiera  garantías, condiciones y manifestaciones verbales o escritas, expresas o tácitas o que surjan del uso de la Comunidad, incluso, entre otras cosas, aquellas que surjan de la información obtenida por el Usuario como exacta o confiable, la capacidad de comercialización de la Comunidad, su preparación para un fin en particular, la satisfacción de los requisitos del Usuario o su calidad satisfactoria. Hilti no garantiza que la Comunidad se brinde de manera ininterrumpida, libre de errores, de virus o de troyanos ni libre de defectos de título. Hilti no garantiza que la Comunidad no ocasione pérdidas o daños como resultado de su utilización. Hilti no se hace responsable por ningún problema, condición, retraso, fallo u otras pérdidas o daños generados o vinculados con la conexión a red o los enlaces a las telecomunicaciones que utilice el Usuario o generados por Internet.

 

9.2. El Usuario deberá notificar por escrito a Hilti, sin demoras injustificadas, sobre cualquier presunto defecto de la Comunidad o de los Servicios, junto con una descripción del presunto defecto. Hilti podrá optar, a su entera discreción, por rectificar el defecto en cuestión, mas no estará obligado a hacerlo.

 

10. Responsabilidad

10.1.    La responsabilidad contractual y legal de Hilti por slight negligence se limitará al daño normalmente previsible al momento de celebrar el Acuerdo del Usuario en caso de violación de las obligaciones contractuales y todos los demás aspectos quedan excluidos.

 

10.2.    Hilti no será responsable por asegurar que la Comunidad esté siempre disponible y pueda ser utilizada sin interrupciones ni errores o porque la información de Hilti que brinda en la Comunidad esté al día, sea correcta y esté completa en todo momento. Hilti no será responsable por la información que publiquen los usuarios en la Comunidad a la cual Hilti solo brinda acceso. Asimismo, Hilti no está obligado a rectificar defectos por estas causas. El Usuario será responsable por cualquier uso autorizado o no autorizado que hagan terceros de su cuenta de usuario o de su perfil o sus datos personales almacenados por Hilti con la autorización del Usuario. Hilti no será responsable por ningún daño en el que incurra el Usuario o un tercero en este contexto.

 

10.3.    Las limitaciones de responsabilidad que se establecen en estos Términos y Condiciones de Uso no tendrán aplicación en casos de responsabilidad legal obligatoria, en particular en lo referente a la responsabilidad acaecida por la ley aplicable y en casos de lesiones físicas culposas.

 

10.4.    El Usuario deberá compensar a Hilti por cualquier daño generado por violación de estos Términos y Condiciones de Uso por los cuales el Usuario es responsable o por el uso autorizado o no autorizado que un tercero haga de su cuenta de usuario, perfil o daños personales almacenados por Hilti con la autorización del Usuario, y el Usuario deberá indemnizar a Hilti por todos los reclamos de terceros que se produzcan en estas circunstancias.

 

10.5.    La disponibilidad y el control de las referencias que se hagan dentro de la Comunidad mediante enlaces a sitios de terceros escapan del control de Hilti. Hilti no tiene ninguna influencia sobre estos sitios de terceros. En particular, Hilti no adoptará como propio el contenido de dichos sitios de terceros y no se hará responsable por el contenido o la seguridad de dichos sitios de terceros.

 

11. Protección de datos

11.1.    En el registro, acceso y uso de los “Datos personales” del Usuario de la Comunidad (según la definición del término que se incluye en la sección 11.2), esta será recabada y procesada por Hilti y Hilti Corporation, en donde cada uno de ellos actuará como controlador de los datos. Las actividades de procesamiento que afecten los Datos Personales del Usuario incluyen actividades de procesamiento para que la Comunidad esté disponible y sea accesible y segura para el Usuario, otros usuarios y el público, así como para mantener su disponibilidad y operación.

 

11.2.    Los siguientes datos personales del Usuario son recabados y procesados: nombre completo, dirección de correo electrónico de la empresa, número de teléfono, empleador, cargo o profesión, publicaciones, afirmaciones, datos de acceso, participaciones en cursos de enseñanza virtual y webinarios y sus registros, información necesaria para emitir certificados (p. ej. fecha de nacimiento, nacionalidad, resultados de puntuación, etc.), fotografías, audios y otra información publicada, cargada o puesta a disposición de la Comunidad o mencionada en la Comunidad por el Usuario ("Datos personales").

 

11.3.          Los Datos personales serán almacenados y procesados de acuerdo con la ley de protección de datos pertinente y con el Reglamento General de Protección de Datos ("GDPR") de Europa. Asimismo, tiene aplicación la Política de Privacidad que puede obtenerse vía https://ask.hilti.com.pa/privacy-policy.

 

11.4.    Se ha puesto en conocimiento del Usuario que sus Datos Personales son procesados de acuerdo con los términos y condiciones que se establecen en el Apéndice 2 - Aviso de Protección de Datos.

 

12. Disposiciones Varias

12.1.    Si alguna de las disposiciones individuales de estos Términos y Condiciones de Uso fuera inválida o inexigible o se volviera inválida o inexigible luego de concluido el Acuerdo del Usuario, esto no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos y Condiciones de Uso.

 

12.2.    A menos que se establezca expresamente lo contrario en estos Términos y Condiciones de Uso (p. ej. las secciones 1.3 y 2.5), cualquier cambio y cualquier reforma a estos Términos y Condiciones de Uso deberá constar por escrito. Este requisito de forma tendrá aplicación a cualquier modificación al requisito de forma en sí mismo.

 

12.3.    Estos Términos y Condiciones de Uso se regirán por la legislación panameña, con exclusión de las leyes del derecho privado internacional y la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos de Compraventa Internacional de Bienes (CISG, por sus siglas en inglés).

 

12.4.    Los tribunales de la República de Panamá tendrán jurisdicción para atender disputas que surjan en relación con estos Términos y Condiciones de Uso.


 

Apéndice 1 - Descripción de la Comunidad

a los

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

para la Comunidad www.ask.hilti.com.pa

 

 

1.   Descripción de la Comunidad

1.1.  Foro

·     La Comunidad ofrece a los usuarios un “Foro” de discusión (en donde formular preguntas, dar respuestas, hacer comentarios) e interacción (para votar, compartir, seguir) sobre el Contenido del Usuario y el Contenido de la Comunidad, especialmente en lo que respecta a los productos, servicios y soluciones de software de Hilti.

·     El Contenido del Usuario y de la Comunidad que se publica en el Foro es accesible al público y no está limitado para otros usuarios o para Hilti.

·     Solo los usuarios registrados y conectados pueden hacer disponible el Contenido del Usuario o pueden responder o realizar comentarios sobre el Contenido de la Comunidad. Los demás solo pueden leer, compartir y/o seguir este contenido.

·     Los empleados de Hilti también pueden participar en el Foro de tiempo en tiempo. Aparte de las comunicaciones comerciales de carácter oficial que realice Hilti, solo aquellas respuestas y/o comentarios marcados como "verificado por Hilti" serán considerados contenidos aportados por Hilti y atribuibles a Hilti.

 

1.2.  Cursos virtuales y certificados

·     La Comunidad funciona como puerta de acceso a una cantidad de ofertas de cursos virtuales sobre los productos, servicios y soluciones de software de Hilti, los cuales pueden variar de país en país.

·     En ciertas oportunidades la Comunidad puede albergar y conducir seminarios web.

·     De acuerdo con cada país, el Usuario puede obtener un certificado reconocido luego de haber completado exitosamente los cursos virtuales y o seminarios web.

 

1.3.  Repositorio

·     El Usuario puede cargar, almacenar y guardar certificados (también desde otras fuentes) en su cuenta por un año y el Usuario podrá exportar estos datos en cualquier momento. 

 

1.4.  Materiales de marketing en productos servicios y soluciones de software de Hilti

·     En una sección separada la Comunidad ofrece materiales de marketing, tales como videos, imágenes, etc., para usuarios interesados.

 

1.5.  Función de invitación

·     Dependiendo de cada país, Hilti y los Usuarios pueden utilizar la Función de Invitación para invitar a usuarios a eventos, tales como webinarios, dirigidos y albergados por la Comunidad, usando las direcciones de correo electrónico autorizadas por los usuarios durante el proceso de registro.

 

2.   Gratuito vs. Pago

2.1.  Las funciones que se establecen en la sección 1 del presente podrán ser brindadas en forma gratuita por Hilti hasta nuevo aviso.

2.2.  Hilti se reserva el derecho de brindar a los usuarios las funciones de la Comunidad y/o funciones individuales ("Servicios Ad-On”) con costo. En este caso, tendrán aplicación términos y condiciones adicionales.

 

3.   Renuncia de responsabilidad

Al utilizar la Comunidad, el Usuario debe cumplir cabalmente, de acuerdo con la Sección 8 de los Términos y Condiciones de Uso, con las siguientes recomendaciones y será el único responsable por poner en marcha las acciones de mitigación necesarias empleando sus mejores esfuerzos para evitar cualquier uso potencialmente incorrecto:  

Toda la información y los datos que Hilti, Hilti Corporation o una Filial de Hilti pongan a disposición en la Comunidad corresponden únicamente al uso de productos Hilti y se basa en principios, fórmulas y normas de seguridad que conforman las instrucciones técnicas de Hilti y las instrucciones de operación, montaje y armado con las que el Usuario debe cumplir estrictamente. La cartera de productos Hilti que se menciona en la Comunidad puede variar de país a país. Antes de utilizar el producto Hilti pertinente, deben realizarse pruebas específicas de uso. El Usuario es el único responsable por la ausencia de errores y por la integridad y pertinencia del Contenido del Usuario. Asimismo, asume toda la responsabilidad por hacer que un experto verifique el Contenido de la Comunidad, el contenido marcado como verificado por Hilti, el Contenido del Usuario y el contenido que brindan otros usuarios en lo que respecta a resultados de cálculo, recomendaciones u opiniones de ingeniería ("Revisión del experto"). Esta Revisión del Experto se realizará especialmente en lo que respecta al cumplimiento de las normas y permisos pertinentes, antes de usarlos para los fines y funcionalidades específicas del Usuario.

 


 

Apéndice 2 - Aviso de protección de datos

a los

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

para la Comunidad www.ask.hilti.com.pa

 

1.  Duración del almacenamiento

Los datos personales solo podrán ser procesados y almacenados durante el período en que el Usuario tenga una cuenta activa en la Comunidad. Si el Usuario no se ha conectado en el último año, la cuenta del Usuario y sus datos personales serán eliminados.

 

2.  Base legal para procesamiento

El procesamiento de mis datos para los fines indicados anteriormente se basa en un consentimiento y no constituye un requisito legal o contractual ni un requisito para la celebración de un contrato.

 

3.  Transferencia a destinatarios

FortyOne-Degrees Ltd., ELIC, ECSI Consulting Ltd.

 

4.  Mis derechos

Estoy al tanto de:

(i)    que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento mediante la desactivación o eliminación de mi cuenta sin afectar la legalidad del procesamiento de datos basado en mi consentimiento antes de retirarlo;

(ii)   que tengo derecho, según lo dispuesto por la legislación aplicable, a:

(a.) solicitar acceso a mis datos personales,

(b.) solicitar la rectificación de mis datos personales,

(c.) solicitar la eliminación de mis datos personales,

(d.) solicitar la restricción del procesamiento de mis datos personales,

(e.) solicitar la transferibilidad de datos,

(f.)  objetar el procesamiento de mis datos personales (incluso objetar la creación de mi perfil).

(iii)  que puedo presentar una queja ante la autoridad de supervisión competente.

 

Para ejercer sus derechos puede contactar a Hilti, según los detalles que se presentan en la sección 5 del presente.

 

5.  Detalles de contacto de Hilti y de la Directora del Departamento de Protección de Datos

Rebecca Thery
Rebecca.Thery@hilti.com

Hilti Corporation
Feldkircherstrasse 100
9494 Schaan
Liechtenstein
 

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LO ANTERIOR ES UNA TRADUCCIÓN DEL INGLÉS AL ESPAÑOL DEL DOCUMENTO QUE ME FUE PRESENTADO.

PANAMÁ, 22 DE NOVIEMBRE DE 2017.

 

El traductor no se hace responsable por la legalidad de las firmas ni el contenido del documento.