Ask Hilti LatinoaméricaPreguntaAprenderBlog
Ask Hilti Latinoamérica

¿Cuál es la ventaja de utilizar el sistema HAC a comparación de utilizar anclajes post instalados para la instalación de muros cortina?

Posted by Johannahace más de 5 años
¿Cuál es la ventaja de utilizar el sistema HAC a comparación de utilizar anclajes post instalados para la instalación de muros cortina?

Me gustaría saber si existe alguna ventaja en utilizar Sistemas HAC a comparación de Anclajes post instalados para la instalación de Muros Cortina.

Curtain Wall,HAC system,anclajes post intalados

1 Responder
Posted by Rebeca Casillas hace más de 5 años

La idea detrás de los sistemas HAC cast in de Hilti es tener un sistema completamente integrado que entrega mayor confiabilidad que elementos aislados, nuestros sistemas HAC están calificados para cumplir con los más altos estándares de la industria de la construcción .
Al utilizar nuestro sistema HAC se optimiza su especificación y le ayuda a asegurar la calidad en la instalación con un sistema de múltiples puntos en un solo anclaje que es parte integral de la estructura. Además no tiene que preocuparse sobre el posicionamiento del punto de fijación, ya que el sistema es altamente versátil.
El diseño de los anclajes pre-instalados HAC ofrece un desempeño en todas direcciones de las cargas con la flexibilidad de espaciar los anclajes a medida de que sea necesario, directamente en la obra

Desempeño aprobado en todas direcciones


Soporta la carga en cualquier angulo.

Además de las altos desempeños en cargas, el HAC tiene las siguientes certificaciones:
Especificado bajo la ESR-3520, la primer y única aprobación ECC para anclajes tipo HAC (ancaljes tipo canales pre-instalados), la cual cubre todas las direcciones, incluyendo diseño sísmico categorías de la A a la F.
Cumple los requerimientos expresados en AC232, el cual es un estándar de vanguardia para el diseño de canales integrados
Calificado para concreto normal, así como para concreto ligero (aerado)

Fácil de especificar. Fácil de instalar
Más allá de las cargas y los códigos, los sistemas HAC aborda sus inquietudes sobre la eficiencia en la instalación y el rendimiento.

Incluso cuando no pueda supervisar el proceso de instalación, las ventajas del diseño del canal de anclaje de HAC lo ayudan a garantizar la calidad de su instalación final. Esto es debido a que el canal tiene una forma que minimiza la formación de burbujas de aire o huecos de concreto debajo del canal y distribuye las cargas uniformemente. Nuestra resistente tira de espuma desprendible proporciona una eliminación rápida, limpia y sin herramientas de la superposición de concreto que no comprometerá el revestimiento galvanizado protector del canal.

Ventajas de HAC